La portera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, fue elegida por la UEFA como una de las 23 integrantes del equipo ideal de la Champions League.

La jugadora del PSG fue una de las tres arqueras escogidas, junto a la española Sandra Paños del Barcelona y a la alemana Ann-Katrin Berger del Chelsea.

Cabe recordar que Endler junto al PSG alcanzaron las semifinales del torneo, cayendo ante el conjunto de las catalanas, que a la postre se coronaron campeonas del torneo.

Esta no es la primera vez que la portera chilena integra el equipo ideal de la Champions League femenina, otro reconocimiento que se suma a su exitosa carrera profesional.

El matrimonio de Tiane Endler 

Una linda noticia. Christiane Endler se casó con su novia en Francia. El enlace fue dado a conocer por Arianna Criscione, quien es compañera de la futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), club con sede en la ciudad de París. La deportista utilizó su cuenta de Instagram (@acfootballer), donde tiene 15 mil seguidores, para compartir imágenes.

Christiane Endler se casó con su novia en Francia

A través del formato de stories de su plataforma digital, Criscione, quien es parte de ese equipo de fútbol desde el 2019, publicó tres fotografías del matrimonio de la seleccionada nacional. Esto en un collage que acompañó con tiernos gifs como “Love” (Amor), “Mrs. And Mrs.” (Señora y Señora)” y “Just married” (Recién casadas).

Christiane Endler se casó con su novia en Francia

Christiane Endler y su esposa aparecen vestidas de negro en las instantáneas publciadas por Arianna. Mientras que la primera luce una blusa y pantalón oscuro, su pareja deslumbra con un vestido en el mismo tono. En el caso de Arianna Criscione, optó por vestirse con un traje azul con estampados de flores.

Hay que destacar que Endler suele no hablar mucho de su vida privada. De hecho, a través de su cuenta de Instagram (@tianeendler), donde tiene 739 mil seguidores, no existe registro alguno de la ceremonia en cuestión y generalmente utiliza esa red social para referirse a su carrera profesional en el deporte.

La última publicación realizada por Christiane es una imagen donde hace referencia a su rol deportivo. “Lista para empezar una nueva semana, con las pilas recargadas. Recta final, 3 partidos, 3 finales”, escribió. Sin embargo, igualmente dio pistas de lo que se venía en el aspecto personal. “Semana más que especial”, indicó, agregando un emoji de corazón.