Amparo Noguera fue la invitada a un nuevo capítulo de "De tú a tú" donde conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida, su carrera como actriz y la maternidad. 

Sobre esto, la destacada actriz nacional se sinceró y detalló las razones por las cuales no fue madre, hecho por el que era cuestionada constantemente. 

"La pregunta ¿cuándo vas a ser madre? ¿Cuándo vas a tener hijos? Después la pregunta cambió porque ven el carnet y dicen ‘no le preguntes porque ya no’", declaró en un comienzo durante la entrevista. 

Amparo Noguera

Amparo Noguera y la maternidad

“Nunca dije que no iba ser mamá, no fui no más. Nunca me propuse no ser mamá. No es una decisión. Sencillamente no lo hacía”", aseguró la actriz en la conversación junto al animador de Canal 13. 

Tras esto reveló que asistió a varios tratamientos médicos de fertilidad, sin embargo, cuando llegaban al final, ella junto a su pareja, Marcelo Alonso, decidían no hacerlo. 

"Siento que nos contamos un cuento porque hay una presión súper fuerte de tener que ser padres y finalmente ninguno de los dos hemos sido capaces. Creo que es miedo de combinar la vida que yo tengo y que me interesa y que para mí es muy importante, con un hijo. Yo no hubiera podido hacer esa división", relató. 

Amparo Noguera

“Siempre hay una pregunta de cómo sería esa cara de ese hijo o hija. Cómo sería”", reflexionó la actriz.

Al finalizar, Amparo Noguera, habló sobre las personas más especiales en su vida. Se trata de sus tres sobrinas, quienes son casi unas hijas para ella. "Desde que son muy pequeñas han sido prácticamente hijas mías, junto con Piedad. Hemos sido dos madres", agrega. 

“Probablemente, si ellas no estuvieran, sí me habría dolido más, de todas maneras”, cerró.