Influencer motorista con miles de fans era en realidad un hombre de 50 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los filtros de belleza en redes sociales suelen ser criticados por ser usados por influencers para vender productos que no muestran los resultados finales verdaderos, como por promover una apariencia “perfecta” irreal.

Pero en este caso la edición se fue al extremo, cuando se descubrió que una bella y joven influencer motorista de Japón, era en realidad un hombre de 50 años.

La supuesta hermosa joven era conocida con el nombre de Souya no Sōhi, indica Gizmodo. En su cuenta de Twitter @azusagakuyuki tiene más de 20 mil seguidores, y suele subir fotografías en poses femeninas y con traje de motorista, acompañados por mensajes kawaii con emoticones. 

Los fans se mostraban contentos con las imágenes de la supuesta joven. Sin embargo, hace unas semanas, en una foto publicada se logró ver a un hombre mayor con anteojos en el espejo retrovisor, lo que levantó sospechas.

Lo descubrieron cuando transmitía en directo

Fue por esto que el programa japonés Monday Late Show decidió averiguar en vivo y en directo lo que sucedía y llegó a la casa del hombre, donde lo descubrieron en plena transmisión en directo.

Incluso llegaron con una foto de “Souya no Sōhi”, y el hombre posó con ella.

Hombre que se hacía pasar por bella joven
Hombre que se hacía pasar por bella joven

Allí, los entrevistadores ocuparon la app Face App para cambiar fotos de él, dando como resultado en la imagen la bella joven.

Según NOWNews, el hombre vive en la prefectura de Ibaraki, y empezó a subir fotos como mujer porque “nadie quiere ver a un tío”. Incluso comprobaron yendo a fotos antiguas que en un comienzo tenía fotos como motorista varón. Sin embargo, tras posar como chica subieron muchos sus fans.